viernes, 11 de julio de 2014

SEGUNDO AÑO DE VIDA DE EL BOLICHO....!!!!

Un día como hoy.... 11 de julio...pero de 2012...nacía
EL BOLICHO....!!!!!
........................................




Elegí este Día 11 de julio.... porque es el DIA DEL BANDONEON, y porque me encanta ANIBAL TROILO...!!!

Hace dos años exactamente, iniciaba este blog, EL BOLICHO, con mucha humildad, para difundir nuestras cosas, nuestra maravillosa música de TANGO y FOLKLORE, y nuestra Cultura en general, costumbres, comidas, leyendas y personas destacadas.

Las efemérides ayudan a llevar un cierto orden, para publicar cosas, por eso las hago a diario,  y porque nos enteramos a veces de hechos a los que nunca le dimos importancia...
vamos conociendo personas, acontecimientos, situaciones, nuestras y del mundo... y vamos matizando con fotos bonitas de cosas buenas de la vida... como un ABRAZO...!!!!
por eso fueron surgiendo las secciones numeradas en las etiquetas, que son muy visitadas en este blog...

y yo me alegro profundamente que alguien venga  a llevarse un ABRAZO...!!!! una flor.... un cafecito.... una foto del otoño... del mar... o un paseo por un lugar al que jamás iremos... solamente  a través de esta computadora...
o tal vez sueñan con  una casita como la que yo sueño... o abrazan los mismos árboles que yo abrazo... solamente con venir a visitar EL BOLICHO...
o leen una letra de tango o de una zamba... la escuchan y se van con una sonrisa. 
Para mí... eso es suficiente motivo para seguir adelante.

A todos los AMIGOS DEL BOLICHO  que vienen a visitarlo a diario... toda mi gratitud, porque uno escribe sabiendo que alguien viene a leer, y gracias a DIOS vienen muchos.

También quiero dar gracias a las muchas PAGINAS  que tenemos de apoyo del material que publicamos, como mi querida página de TODOTANGO, el mejor portal de tango del país, completa y ahora renovada...!!! Gracias al Dr. Ricardo García Blaya y a todo su equipo por toda la nueva estructura y mejora que siguen haciendo. Además tengo muchos amigos allí y hemos compartido charlas amables durante años.

Canales de youtube, CANTANDOTANGOS y CANTANDOFOLKLORE  ya que la inmensa mayoría de los videos son de allí.

Las efemérides del Portal Educativo, las del Ministerio de Educación, las Folklóricas de Juan Carlos Fiorillo, de PERIODISMO.COM, de TELAM con sus preciosas caricaturas de EL TOMI, muchas gracias..!!!!

Las muchas páginas de facebook de donde tomamos las fotitos preciosas que compartimos de cada sección.

a todos, MUCHAS GRACIAS...!!!!!

Cariños para todos.
Graciela D'Angelo.
unicabettyboop@yahoo.com.ar

salú..!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario