miércoles, 20 de agosto de 2014

VICTOR D'AMARIO, A SEGUIRLA BANDONEON


A SEGUIRLA BANDONEON

¡Ah!, Quién pudiera volver
Viejo fueye nacarado,
A las horas de un pasado
Que se llamó juventud.
El tiempo y la ingratitud
Me hicieron otros caminos,
Pero como un buen amigo
Me esperabas y aquí estoy.

Puse calor en tus notas
Como en mis años mejores,
Horas de amigos y amores
Vos guardarás todo mi ayer.
Te destacó el cabaret
Fuiste baile y serenata,
Fuiste ojal en mi solapa
Donde un tango era el clavel.

Tu teclado acarició
La que fue mi amor un día,
Y curaste las heridas
De la que no tuvo fe.
El cacho de corazón
Que me queda, fueye, es tuyo,
Dame de un tango, el arrullo
Y a seguirla, bandoneón.


Letra : Jorge Moreira  (Tomás Jorge Moreira)
Música : Víctor D´Amario (Salvador Víctor D´Amario)  y  Ernesto Paredes  (Alfredo Ernesto Dalton)

Grabado por Alfredo Dalton con el acompañamiento de la orquesta de Víctor D´Amario. (sello Almali, 1986)


 
ORQUESTA TIPICA VICTOR D'AMARIO
canta ALFREDO DALTON
A SEGUIRLA BANDONEON

No hay comentarios:

Publicar un comentario