martes, 2 de septiembre de 2014

ALBERTO PODESTA, VA A CANTAR UN RUISEÑOR


VA A CANTAR UN RUISEÑOR

Tango

Música: Andrés Domenech

Letra: Carlos Pesce





Hagan rueda, va a cantar un ruiseñor,

amargao por la traición de un gran amor.

Pero invito a los presentes

que se sirvan aguardiente,

que esta vuelta que llegó la pago yo.



Yo también tuve ilusión por un querer

y después se marchitó por desamor

y esta noche de verbena en La Paloma

hagan rueda, va a cantar un ruiseñor.



Amor de mi juventud

qué amargo fue tu destino.

Si nunca logré, muchachos,

encontrarla en mi camino.

Pero olvidar es mejor

la pena del desencanto,

y embriagarse con el canto

de un seguro servidor.



Hagan rueda, va a cantar un ruiseñor

amargao por la traición de un gran amor.

Que se callen las chicharras,

que empezaron las guitarras

como un toque de atención

pa’ la reunión.



Yo también tuve ilusión por un querer

y después se marchitó por desamor

y esta noche de verbena en La Paloma

hagan rueda, va a cantar un ruiseñor.


ORQUESTA CARLOS DI SARLI
ALBERTO PODESTA

con LAS BORDONAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario