martes, 2 de septiembre de 2014

ANDRES DOMENECH, BUSCO A MI AMOR

BUSCO A MI AMOR
Tango
Música: Adhelma Falcón / Andrés Domenech
Letra: Adhelma Falcón / Andrés Doménech

En fugaces aventuras
mi cariño he derrochado
sin ilusión...
Ya no quiero más locuras,
al ver cansado
mi corazón...
Ahora busca mi alma buena
el amor que ha prometido
mi ensueño azul;
¡y al borrar lo que he sufrido
pasar sin penas
la juventud!...

Busco a mi amor de noche y día,
mas no lo encuentro, ¡dónde estará!
Volando va mi fantasía,
y en todas partes lo buscará...
Busco a mi amor, no tengo calma,
ni ceso nunca de suspirar...
¡yo quiero amar con toda mi alma,
vivir la vida de un dulce hogar!...

En mi página amorosa
no he marcado todavía
ni un fiel querer.
¡Y ahora nace venturosa
mi idolatría
por otro ser!...
Llegará el amor dichoso
que me incendie con la hoguera
de su pasión...
¡Y en un sueño tan hermoso
buscando espera
mi corazón!...


No hay comentarios:

Publicar un comentario