sábado, 1 de noviembre de 2014

ARMANDO BALIOTTI, SEÑORES YO SOY DEL CENTRO

SEÑORES YO SOY DEL CENTRO

Milonga


Música: Armando Baliotti

Letra: Santiago Adamini


Señores, yo soy del centro,

del centro de la ciudad.

Vivo en la calle Corrientes

casi esquina Paraná,

tengo allí constituido

mi domicilio legal.

Lo divulgo por si acaso

alguien lo quiere anotar.



Soy modesto, tan modesto,

que me limito a callar

cuando escucho que comentan

mi manera de bailar.

Unos dicen que en el tango

no ha nacido mi rival,

otros creen que en la milonga

se aprecia la calidad.

Y yo francamente digo

que no me atrevo a opinar.



Yo me firmo Federico

José María Cabral,

y subrayo para el caso,

bailarín profesional.

OSCAR ALONSO
 
sumamos esta versión de OSCAR ALONSO a las que ya hay de este tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario