martes, 25 de noviembre de 2014

RICARDO FORT, MEDIATICO, EMPRESARIO



2013
Muere el empresario y mediático Ricardo Fort
Ricardo Fort murió a las 5 de la madrugada en el porteño Sanatorio de la Trinidad a raíz de "un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva", indicó el parte médico. El mediático personaje, de 45 años, estaba internado por una fractura de fémur que había sufrido tras una caída en los Estados Unidos. A lo largo de su vida había pasado en incontables oportunidades por el quirófano. Fort provenía una familia rica: sus padres eran Carlos y Marta Fort, dueños de la chocolatería FelFort, fundada por su abuelo, en 1912. Sin embargo, Ricardo soñaba con ser cantante porque "odiaba la fábrica. Mi padre me obligaba a ir. Yo quería ser artista y él no me apoyaba... Al terminar el secundario me fui a vivir a Los Angeles y después a Miami. Me quedé ahí quince años, de joda, y tratando de cantar. Después volví a Buenos Aires a trabajar en la empresa. Le dije a mi padre que quería ser jefe de desarrollo de productos", afirmó a los medios. Pero este adecuamiento al mandato paterno duró poco: se volvió a Miami, donde tuvo a sus dos hijos alquilando un vientre a partir de un óvulo anónimo. Después del nacimiento regresó a Buenos Aires, y el gran salto lo dio en 2009, cuando Marcelo Tinelli lo convocó a participar en la competencia televisiva 'Bailando por un sueño'. Montó varias obras de teatro y logró su mentado objetivo de ser famoso. En el último año y medio fue noticia por sus problemas de salud más que por sus vínculos con el espectáculo.
Había nacido el 5 de noviembre de 1968.

Efemérides de TELAM.
.............................................
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario