sábado, 17 de enero de 2015

ARTURO GALLUCCI, CIEN GUITARRAS

CIEN GUITARRAS
Milonga
Música: Arturo Gallucci
Letra: Raúl Hormaza

El otro día el cartero
al pasar me dio una carta,
al pasar me dio una carta,
fue muy grande la sorpresa,
le aseguro compañero,
temblé porque nunca espero
tener alguna misiva,
abrí la carta enseguida,
y asómbrese hermano mío,
me invitaban a pedido
los muchachos de allá arriba.

Escuchen quiero contarles
lo que la carta decía,
lo que la carta decía:
Para Usted, con alegría,
esta carta le mandamos,
sabrá que nos encontramos
unidos y muy contentos,
que pronto iremos al centro
en un desfile imponente,
por esa calle Corrientes
a la que tanto queremos.

Desfilarán bandoneones
violines, flautas y violas,
violines, flautas y violas,
La Paquita, Bardi, Arolas,
Maglio, Pacho, el Pibe Ernesto,
también Betinotti, Greco,
Contursi con su arrrabal,
Magaldi, el sentimental,
todos iremos al centro
para que quede ese encuentro
como un recuerdo inmortal.

Las violas irán al frente
de malvón bien prefumadas,
de malvón bien prefumadas,
por un ángel adornadas
en color blanco y celeste,
y aunque nombrarlo me cueste
es tanto el cariño a él,
hágame caso esta vez
pare el tránsito le pido:
“Mi Buenos Aires querido
cuando yo te vuelva a ver”,
viene cantando Gardel.

orquesta ALFREDO DE ANGELIS
CARLOS DANTE - JULIO MARTEL
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario