sábado, 17 de enero de 2015

CARLOS GARDEL, EMILIO IRIBARNE, VOLVEME EL CARIÑO


PRIMERO POR UNANIMIDAD
CARLOS GARDEL.
.........................................

VOLVEME EL CARIÑO

Zamba

Música: Emilio Iribarne

Letra: Atilio Supparo



Dicen que no me querís

y que ya cambiaste amor.

Por el amor hei venío

y no me digas que no.

Porque tu amor es el mío

y tuyo mi corazón.

Dicen que no me querís

y que ya cambiaste amor.



Como yo quiero a mi patria

pido que mi quieras vos,

como besé mi bandera,

al cumplir la conscripción.

Así quiero que me cumplas

tu juramento de amor,

como yo quiero a mi patria,

pido que mi quieras vos.



No te olvides que un domingo

en la iglesia me juraste

que vos de naides serías

y Dios puede castigarte,

volvé de nuevo a la iglesia,

que yo quiero confesarme
no te olvides que un domingo
en el iglesia me juraste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario