jueves, 1 de enero de 2015

A LOS AMIGOS DE "EL BOLICHO"

A los AMIGOS de EL BOLICHO:

 Me disculpo, porque he notado que se "han caído" los enlaces a algunas fotos a lo largo de todo el blog.

En abril de 2014, la página amiga TODOTANGO ha cambiado su formato, y se cayeron todas las fotos de los artistas.
Con mucha paciencia voy subiendo todas de nuevo, me falta mucho todavía...
pero fui actualizando todas las biografías del tango...
eso estará todo bien, ya estarán todas puestas de nuevo, en breve.

Pero hoy... buscando algo especial, me dí cuenta que no aparecen muchas fotos...tomadas de internet en general... de otras páginas.

A lo largo de estos tres años, he puesto fotos hermosas para compartirlas con ustedes, para ilustrar las secciones fijas, 
y ya no están...!!!!

Secciones que me parecían interesantes para mostrar como:

LA CASITA DE MIS SUEÑOS
FLORES
VAMOS A DAR UN PASEO
CORAZONES
ARBOLES
OTOÑO QUE TE AMO OTOÑO
INVIERNO QUE NO ME GUSTAS NADA
FOTOS QUE HABLAN...
etc...
BARRO QUE TE QUIERO BARRO...!!!!!
con fotos de obras de artistas ceramistas del mundo...

Y HOY NO APARECEN...!!!!!

incluso amigos míos, a los que les publiqué cosas, y por algún vericueto de la "red"... hoy no están...

así que les pido disculpas...!!!! me duele esto porque para mí ha sido mucho trabajo.... ya están esas fotos, y algunas ya no sé dónde buscarlas, no sé cómo pueda solucionarlo...

es TRABAJO MIO PERDIDO...!!!!
qué pena me da..!!!!
ya voy a ir poniendo de nuevo...


Cariños para todos.
Graciela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario